• Seguridad

Atracan a repartidor afuera de Farmacias Guadalajara en Amalucan

  • Alberto Montero
Lo despojaron de dinero y un teléfono celular; los responsables huyeron
.

Un repartidor de Nestlé fue víctima de la delincuencia la tarde de este viernes afuera de Farmacia Guadalajara de Amalucan, donde sujetos con armas de fuego lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo.

El atraco ocurrió al filo de las 13 horas, sobre la avenida Xonacatepec y calle 25 de Diciembre.

Ahí un repartidor de Nestlé estaba estacionado y a punto de descargar la mercancía para ingresarla a la farmacéutica cuando dos sujetos con armas de fuego lo interceptaron para amagarlo y despojarlo de su teléfono celular así como de dinero en efectivo.

Tras cometer el hecho delictivo, el par de hampones huyó de la zona mientras que el afectado corrió a pedir ayuda a las encargadas de Farmacia Guadalajara.

En ese instante las trabajadoras dieron aviso al 9-1-1, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al sitio, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no lograron ubicar a los responsables, por lo que únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: