• Espectáculos

Nay Salvatori pide borrón y sonrisa nueva; responden sea responsable y renuncie

  • Redacción
La hoy legisladora expresó en Twitter: “Borrón y sonrisa nueva, de eso se trata todo en la vida. #FelizViernesATodos”, algo que causó malestar en muchos
.

El pasado de Nay Salvatori la persigue, ya que ha expresado diversos mensajes burlándose y denostando a diversas personas, incluido el presidente de Estados UnidosDonald Trump.

Salvatori está proponiendo crear una ley anti memes con el fin de sancionar a quienes realicen modificaciones a fotografías, videos o audios originales.

Pero las críticas no se hicieron esperar y le recordaron a Salvatori diversas ocasiones en que se ha expresado de forma incorrecta de mujeres y  otros personajes.

La hoy legisladora expresó en Twitter: “Borrón y sonrisa nueva, de eso se trata todo en la vida. #FelizViernesATodos”, algo que causó malestar en muchos.

“La gente madura diría que la vida se trata de hacerse responsable de sus actos, pero la gente madura, usted puede decir "borrón y sonrisa nueva"”, respondió un usuario de Twitter a la diputada poblana.

“¿Va a renunciar? Eso si sería un buen borrón y sonrisa nueva para México!”, es otra de las reacciones generadas.

“No, ningún "borrón", eso hace a las personas irresponsables. Hay que asumir las consecuencias de lo hecho e intentar reparar los daños causados. Pero sobre todo aprender para no repetirlos. Tu vida parece haber sido una serie de "borrones" de actos vulgares e irresponsables”, señala otro tuit.

Tags: 

Comentarios de Facebook: