• Entretenimiento

Series de Luis Miguel y Roberto Palazuelos llegan a La parodia a domicilio

  • Redacción
Lalo España interpretará a Carmen Salinas, uno de los personajes que más carcajadas roba entre el público
.

El próximo domingo se transmitirá el último capítulo de La parodia a domicilio, presentando una selección de jocosos temas de actualidad.

Entre los temas que se presentarán, destaca un avance de lo que podría ser la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, por supuesto con el humor que caracteriza a esta producción.

Además, Lalo España interpretará a Carmen Salinas, uno de los personajes que más carcajadas roba entre el público. La historia que abordará serán algunos de los pasajes más característicos de la primera actriz, como su encuentro con María Félix (Fernanda Ostos).

También se presentará una peculiar versión de la bioserie de Roberto Palazuelos, interpretado por Claudio Herrera, que abordará aspectos como su gusto por el Sol, sus conquistas, su carrera y su faceta de hombre de negocios.

La serie 40 y 20 también tendrá cabida en La parodia a domicilio, con el título Cuarentena y veinte, con la participación de sus personajes más destacados: Toña (Reynaldo Rossano), Paco (Christian Ahumada), Rocío (Yekaterina Kiev) y Fran (Juan Frese).

Igualmente se presentará uno de los sketches más gustados, el de El tubo del tiempo, donde Doña Márgara (Lalo España) y El Cuico (Claudio Herrera) viajarán dentro del cuerpo de El Indio Brayan (Hugo Alcántara) para atacar al coronavirus que invadió su cuerpo.

Asimismo, se abordarán algunas de las situaciones que atravesamos en medio de la pandemia, como la visita al dentista y la aplicación de diversas medidas sanitarias.

La parodia a domicilio termina temporada este domingo 12 de julio, a las 7:30 de la noche, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: