• Entretenimiento

Los arrestan por toser sobre empleados

  • Vanessa Cid
El hombre se negó a salir del establecimiento y optó por atacar a las autoridades. Del mismo modo, la mujer trató de agredir para defender a su esposo.
.

Un hombre y una mujer ingresaron a una sucursal de la cadena Walmart en Yuma, Arizona, por la mañana de este miércoles. Sin embargo, no llevaban cubrebocas y los empleados se acercaron para pedirle a la pareja que se cubrieran por medidas de higiene ante la pandemia de coronavirus.

La respuesta de la pareja fue negativa y comenzaron a toser sobre los empleados. Inmediatamente, los trabajadores llamaron a la policía de Yuma para solicitar que sacaran a la pareja del lugar.

Cuando la policía llegó, el hombre se negó a salir del establecimiento y optó por atacar a las autoridades. Del mismo modo, la mujer trató de agredir para defender a su esposo.

La pareja fue identificada como Frank Montoya -de 38 años de edad- y Victoria Parra –de 23 años de edad-. Ambos fueron detenidos y se encuentran en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma, por los delitos de agresión agravada, conducta desordenada, así como otros cargos.

Con información de viveUSA.

Tags: 

Comentarios de Facebook: