• Entretenimiento

Ahora Google Maps mostrará los semáforos que hay durante el camino

  • Edwin García
Se trata de una mejora en la aplicación que te permitirá no llevarte sorpresas en tus traslados
.

La conocida aplicación Google Maps se ha convertido en una de las favoritas por facilitar la vida a millones de usuarios y viajeros por servir de guía en innumerables ocasiones. Recientemente, anunció para usuarios Android en telefonía celular que ya es posible visualizar los semáforos que se encuentran en tu camino.

Esta app no solo nos ayudará a llegar bien a los destinos, sino que ademáspodrá  advertir sobre los semáforos que existan en la ruta por la cual transitarás.

Se trata de una mejora con la que planea seguir contribuyendo a que el usuario pueda organizar mejor sus traslados así como disfrutar el viaje sin esperar sorpresas en el camino.

 

Funciones nuevas, organización mejorada

Con esta nueva función, Maps da otro paso en la constante mejora del servicio que ofrece. Hace poco añadió una nueva voz a la aplicación para evitar que sonara tan robótica.

Aunque el anuncio fue dirigido para Android, los usuarios de iOS 13 ya podían ver en Maps los semáforos que aparecían en el mapa.

Hay que destacar que la aplicación sólo muestra la localización de los semáforos, no estado en el que se encuentra la señalización; es decir que no te dirá si está en color verde, amarillo o rojo.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: