• Sociedad

CMIC realiza jornada virtual de gestión de trámites para obra

  • e-consulta
Uno de los principales elementos en la obra pública y privada es la normatividad, conocer la regulación es necesaria para que la inversión continúe su proceso, señala
.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Puebla, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado (SMDSOT),  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (SDUS), la Dirección de Catastro ambas del Ayuntamiento de Puebla y Agua de Puebla; impartieron esta mañana una sesión virtual para explicar el proceso de los trámites en tiempos de la pandemia.

En su mensaje, el Presidente de la CMIC en Puebla, Héctor A. Sánchez Morales, expresó la importancia de conocer la regulación aplicable previa a la ejecución tanto de obra pública como privada, pues conocer los trámites y su correcta instrumentación nos beneficia a todos, al desarrollar proyectos que no incumplan ningún requisito establecido en la ley.

Por su parte, la titular de la SMDSOT, Beatriz Manrique Guevara, destacó la disposición de la CMIC al organizar eventos de este tipo, pues promueven la coordinación y vinculación entre los diversos sectores para que en su momento la reactivación económica sea ordenada y sustentable.

Del mismo modo, la titular de la SDUS, Beatriz Martínez Carreño, enfatizó que, a través de las ventanillas digitales, se continúa atendiendo a la población con la finalidad de poder ir gestionando los permisos necesarios para la reactivación de la industria de la construcción.

Para finalizar, el presidente de la CMIC, indicó que este tipo de iniciativas permite unir esfuerzos en beneficio de la sociedad; así mismo puso a disposición la información presentada para su consulta en el sitio www.cmicpuebla.org-

Tags: 

Comentarios de Facebook: