• Seguridad

Muere de infarto indigente en Residencial Bulevares

  • Alberto Melchor
El ahora occiso padecía alcoholismo y murió a causa de un infarto
.

Un hombre en situación de calle perdió la vida de un paro cardíaco durante la madrugada de este jueves en un negocio de la colonia Residencial Bulevares, donde el dueño le daba permiso de dormir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este día cuando un hombre llamó al número de emergencias 911 debido a que un hombre que tenía permiso de dormir en su negocio, en el Bulevar Valsequillo y 16 de Septiembre, se había desvanecido.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA en la ambulancia 215 llegaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre el cual padecía alcoholismo sin embargo la presunta causa de muerte fue un paro cardíaco.

El lugar permaneció acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Puebla hasta aproximadamente 4 horas después, cuando finalmente personal del servicio médico forense se encargó del traslado del cuerpo al anfiteatro.

Cabe señalar que la demora se debió a que se estaba esperando a que familiares del ahora occiso llegaran al lugar para identificar el cuerpo y al ser una muerte natural hacerse cargo del mismo, sin embargo esto no ocurrió por lo que fue trasladado a la morgue.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: