• Seguridad

Dejan cabeza y manos humanas en bolsa en la Guadalupe Hidalgo

  • Alberto Montero
Vecinos reportaron el olor fétido que despedía la bolsa de plástico
.

Restos humanos, cabeza y manos, al parecer de una mujer fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico en la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la capital poblana, donde un fuerte dispositivo policiaco cerró varias calles a la redonda para las pesquisas de ley.

Este 9 de julio, poco después de las 11 horas, transeúntes que caminaban por la calle Primera de Benito Juárez entre Pino Suárez y Francisco I. Madero, detectaron un fuerte olor a putrefacción que salía de una bolsa de plástico abandonada sobre la banqueta, a la altura de un terreno baldío.

Al observar que se trataba de una cabeza con cabello negro, largo, y otras extremidades humanas, los curiosos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que en menos de diez minutos, policías municipales de Puebla acudieron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano.

Por lo anterior, los uniformados hicieron un amplio acordonamiento y restringieron el paso de los transeúntes, además de que colocaron sus patrullas alrededor del punto del hallazgo.

Instantes posteriores solicitaron la colaboración de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a las pesquisas de ley para el levantamiento de los restos y así dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Por su parte, vecinos del lugar se dijeron asombrados ante los hechos ya que jamás se percataron del momento en el que la bolsa fue abandonada en el sitio.

Será conforme avancen las investigaciones en el caso, como se establezca la identidad de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: