• Seguridad

Caen narcomenudistas luego de fuga de gas en Puebla

  • Alberto Melchor
Operativo en vecindad de la 11 Norte esquina con la 16 Poniente
.

Una fuga de gas generó una intensa movilización policial en una vecindad ubicada en la 11 Norte esquina con la 16 Poniente del centro de la ciudad de Puebla, la cual derivó en la detección de daños estructurales en el inmueble así como la detención de tres sujetos por venta de drogas.


Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles que se reportó una intensa movilización policial en la vecindad ubicada en el número 1602 de la calle 11 Norte, frente al Museo de los Ferrocarriles, debido a que en el lugar se detectó un intenso olor a gas.

Personal de Bomberos junto con Protección Civil Estatal llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una fuga en un tanque y en una tubería de gas, situación por la cual el lugar quedó asegurado para realizar una inspección debido al mal estado del lugar.

Al momento del arribo del personal de bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tuvo que intervenir debido a la denuncia contra tres sujetos identificados como Osvaldo, Jesús Alberto y Jorge Eduardo, a quienes los en una revisión se les encontró marihuana y cocaína.

Hasta la mañana de este jueves el operativo permanece en este lugar donde personal de Protección Civil Estatal se encuentra realizando una evaluación debido a que además de los daños en las instalaciones de agua, electricidad y gas se encontró daño estructural.

Hasta el momento no se ha determinado si el inmueble quedará completamente clausurado o cuál será el procedimiento a realizar una vez que concluya la revisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: