• Municipios

Reabren restaurantes de Atlixco para consumo en el local

  • Angelina Bueno
La mayoría de negocios cuentan con espacios al aire libre
.

Al menos una docena de restaurantes y cafeterías en el primer cuadro de la ciudad de Atlixco abrieron desde este lunes sus puertas para ofrecer el servicio de consumo en el lugar, esto gracias a que cuentan con área al aire libre, ya sea terraza o en lo que corresponde a los portales.

Con las debidas medidas de precaución como lo es la sana distancia, el uso de gel antibacterial, higiene extrema en el manejo de los alimentos y sanitizaciones de sus locales previas, los prestadores de servicio en esta ciudad vuelven apostarle al turismo para reactivar la económica de sus familias y el municipio.

De igual manera sucede en la zona del corredor gastronómico y otros muchos puntos de la ciudad principalmente, cabe recordar que los restaurantes en Atlixco se caracterizan por contar con amplios jardines, zonas en terrazas o bungalows, lo que facilita que reactiven su servicio.

Los prestadores de servicio enfocados a los alimentos llevaban casi 90 días cerrados, algunos de ellos se aventuraron a vender comida solo para llevar con el objetivo de obtener un poco de ingresos para seguir pagando renta y salarios, con la luz veré que dio el gobierno municipal para dar un paso más manifestaron sentirse aliviados.

Otros sin embargo decidieron bajar la cortina de manera definitiva y prepararse para emprender nuevos proyectos en cuanto las condiciones por la contingencia sanitaria por Covid-19 lo permita, de esta forma ahorraron para arrancar con todo, esperando que esto pueda ser a fin de año y aprovechar Villa Iluminada.

Visitas: 296

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: