• Municipios

Alcalde de Cuautlita impide construcción de panteón

  • Óscar Aranda
El auxiliar pide al edil Gustavo Vargas Cabrera que acuda a la junta auxiliar a exponer el proyecto
.

El presidente auxiliar de Cuautlita, Benito Cortéz Castillo, advirtió que no permitirá que se construya un nuevo panteón municipal en su comunidad, hasta que no acuda el presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera, para explicar a la ciudadanía en qué consiste el proyecto, ya que no se informó sobre el desarrollo de esa obra.

El edil auxiliar denunció de nueva cuenta que hace unas semanas el regidor de obras públicas del municipio de HuauchinangoPedro Morales Suárez, llegó a Cuautlita para coordinar los trabajos de derribo de más de 30 árboles en un predio municipal adjunto a la nueva colonia Plácido Domingo sin contar con los permisos correspondientes.

Cortéz Casillo señaló que está consciente de la necesidad de un nuevo panteón, incluso para su comunidad, pero dijo que es importante que los pobladores conozcan los detalles de la obra, por lo que pidió al presidente Gustavo Vargas, acuda a Cuautlita para informar sobre el proyecto.

Hasta el momento se sabe que el ayuntamiento de Huauchinango utilizará un predio de aproximadamente 2.5 hectáreas, adjunto a la colonia Plácido Domingo, que alberga a damnificados por la tormenta Earl.

Tags: 

Comentarios de Facebook: