• Mundo

Empresario de la India diseña cubrebocas lleno de oro

  • Edwin García
Aunque confesó que no está seguro sobre la seguridad de su mascarilla, presume que tuvo un costo de más de 3 mil dólares
.

Primero marcar tendencia que ser del montón, al menos así lo tomó un hombre en la India mandó a diseñar un tapabocas hecho de oro macizo, esto para prevenir contagios por el Coronavirus.

Un empresario de la ciudad de Pune, en la India, mandó fabricar un cubrebocas de oro con valor aproximado de 3 mil 870 dólares, aunque aseguró no conocer a ciencia cierta si resulte seguro y efectiva para prevenir el Covid-19.

“Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no tenga dificultades para respirar. No estoy seguro de si será efectiva”, comentó para un medio local.

El hombre, de nombre Shankar Kurhade y que es dueño de una empresa que construye cobertizos industriales, señaló la atención de la que ahora es presa cuando acude a mercados u otros sitios, ya que incluso le han pedido fotos con él y su curiosa mascarilla.

Además de su afición por lucir accesorios de oro, el empresario de 49 años no es el primero que pensó en este diseño de tapabocas, pues confesó haberse inspirado en las redes sociales al ver a un hombre que usaba una mascarilla de plata.

La India registra alrededor de 650 mil infectados y 18 mil 500 muertes por Coronavirus.

 

Foto: Twitter / @jesseja1mes

Tags: 

Comentarios de Facebook: