• Gobierno

Entrega SMT 10 mil cubrebocas a usuarios del transporte público

  • e-consulta
El titular de Movilidad y Transporte exhortó a pasajeros y conductores a usar estos elementos sanitarios
.

Como parte de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado para evitar los contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) entregó 10 mil cubrebocas a usuarios del transporte público durante los operativos de sana distancia.

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría hizo un llamado a las y los poblanos a la responsabilidad y al compromiso en un estricto respeto a las libertades, considerando indispensable que la sociedad adopte un rol más relevante en el cuidado de la salud, sumado a las medidas que implementó el Gobierno del Estado.

Además, exhortó a las y los usuarios a respetar la sana distancia, a fortalecer las medidas de higiene personal y de prevención, pues es una responsabilidad social que empieza en lo individual con el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos, sobre todo en espacios como el transporte público.

Es importante señalar que la Secretaría realiza diariamente operativos de sana distancia, a través de los cuales, supervisores entregan estos insumos, además de aplicar gel antibacterial y verificar que las unidades no rebasen el 50 por ciento del cupo establecido. 

Visitas: 97

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: