• Espectáculos

Kim Kardashian luce deslumbrante enterizo de cuero verde

  • Vanessa Cid
Complementó su atuendo con unas botas largas y una minibolsa de la marca Hermès Kelly, el cual tenía un broche de oro y estampado de piel de cocodrilo.
.

La socialité Kim Kardashian fue captada, por unos paparazzi,  paseando por calles de Calabasas, California. Es bien sabido que la empresaria de 39 años tiene un look muy arriesgado y que se acerca a las tendencias más actuales.

Kim lució su gran figura con un enterizo de cuero color verde brillante, el cual estaba tenía un escote en cuello V; un diseñado sin mangas; y ceñido a la cintura; con unos pantalones cortos tipo bermuda. Complementó su atuendo con unas botas largas y una minibolsa de la marca Hermès Kelly, el cual tenía un broche de oro y estampado de piel de cocodrilo. Para cerrar su atuendo con broche de oro, la Kardashian deslumbró con su cabellera oscura, la cual también es tendencia,  peinada en ligeras ondas sobre su espalda.

Del mismo modo, utilizó un cubrebocas de su marca Skims, color marrón para cumplir con las órdenes sanitarias que impuso el gobierno de California y las autoridades de salud, con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus.

El cuero es una de las tendencias dominantes de este 2020, a pesar de que antes se consideraba que por su grosor sólo se utilizaba en abrigos chaquetas y gabardinas, ahora también se encuentra en prendas frescas. Es bien sabido que Kim Kardashian gusta de esta tendencia, pues se le ha visto usarlo en más de una ocasión en prendas como vestidos, pantalones y su enterizo verde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Klas 1:10 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: