• Espectáculos

Alfredo Adame le quita el apellido a su hijo Diego y lo tacha de egoista

  • Agencia México
Adame reveló que tanto su ex esposa como Diego han maltratado a sus otros hijos por expresar el cariño y amor que le tienen a él.
.

Alfredo Adame explotó en contra de su hijo Diego e inclusive le retiró el apellido, luego de enterarse que algunos medios de comunicación publicaron que aparentemente el actor lo extrañaba y tenía ganas de hacer las paces con él.

Desmintiendo esta información durante la entrevista que concedió al programa Venga la AlegríaAlfredo dejó en claro que en este momento no desea saber nada de su retoño.

 “Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó.

Ante la duda sobre quién le había quitado el apellido o si fue decisión del joven, el conductor explicó: “se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?... yo siempre honré a mi padre y a mi madre. Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra”.

Finalmente, Adame reveló que tanto su ex esposa como Diego han maltratado a sus otros hijos por expresar el cariño y amor que le tienen a él.

 “Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián, ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja ésta de Rocio Banquells, porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’, y Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó Alejandro, le sacó sangre hace dos años… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos”, remató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: