• Entretenimiento

Conoce la fiesta donde Juan Gabriel le cantó a César Duarte

  • Vanessa Cid
Las fueron tomadas el 13 de abril del 2013, y se difundieron en redes sociales desatando la furia de los chihuahuenses.
.

El ex gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez celebró su cumpleaños a lo grande en el Palacio de Gobierno con miles de invitados. El ex gobernador no escatimó en gastos y para festejar sus 50 años tuvo el gusto de escuchar las tradicionales Mañanitas del mismísimo Alberto Aguilera, mejor conocido por su nombre artístico como Juan Gabriel, Divo de Juárez.

No sólo le cantó Juan Gabriel, la fiesta también se amenizó con Pablo Montero, Yuridia y Alicia Villarreal, quienes cantaron por horas para deleitar al cumpleañero y a sus invitados. A esta celebración asistieron funcionarios de gobierno, empresarios, deportistas, amigos y familiares.

Las fotos de la celebración de César Duarte, fueron tomadas el 13 de abril del 2013, y se difundieron en redes sociales desatando la furia de los chihuahuenses, pues en esa época tan sólo Juan Gabriel cobraba 2 millones de pesos por presentación. Sin embargo, el ex gobernador negó que su amigo le cobrara y dijo que se trataba de un regalo del cantante.

Cabe destacar que el ex mandatario local es bien conocido por darse sus “lujitos”, pues le gustaba vestir bien; viajaba en una suburban respaldado por tres camionetas; y llevaba una vida de total despilfarro en viajes al extranjero, hoteles de lujo, los mejores restaurantes, etc.

Otro de sus costosos gustos, fue la compra del rancho El Saucito, terreno de 60 hectáreas que cuenta con un lago artificial y una represa, así como caballerizas y una pista aérea de 850 metros. El rancho está valuado en 30 millones de pesos.

Tras permanecer por tres años prófugo de la justicia, César Duarte fue detenido el día de ayer en Miami, Florida, Estados unidos acusado  de desfalcar a Chihuahua por delito peculado –mal versación de los fondos públicos- y asociación delictuosa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: