• Deportes

Luto en la lucha libre: Fallece madre de Konnan a causa de Covid-19

  • Edwin García
El exluchador comentó que su madre habría enfermado hace ya varias semanas; perdió la vida a finales de junio
.

La lucha libre también se ha visto azotada por el Covid-19, pues además de todos los gladiadores que han perdido la vida a causa de este virus, este jueves trascendió el fallecimiento de la madre de Konnan (El bárbaro) precisamente debido al coronavirus.

La Sra. Vilma Moises Alfonso se contagió hace ya varias semanas y perdió la vida hacia los últimos días de junio, como informó el exluchador a un periodista.

Es de esperar que los estragos de la pandemia alcancen a todos los deportes y espectáculos debido a la letalidad del virus, por lo que la lucha libre no ha sido ajena y solo en México se han reportado múltiples muertes de gladiadores, como la del Matemático II.

Carlos Santiago Espada, nombre real de Konnan, es un exluchador puertorriqueño que aún fragua en el mundo de la lucha libre con empresas como AAA e Impact Wrestling, donde trabaja tanto en faceta creativa como de personaje a cuadro bajo su famoso mote de “Konnan”, el cual le sirvió para hacerse de una destacada carrera en México hacia los años 90.

Espada protagonizó una inolvidable Lucha de Retiro contra Cien Caras en TripleManía I (1993), donde fue derrotado por la intervención de Jake "Snake" Roberts.

 

Foto: Twitter / @kaozluchalibre

Tags: 

Comentarios de Facebook: