• Virales

VIDEO ¿Qué pasó con empleado de Nissan que invitó a atropellar peatones?

  • Redacción
El video se viralizó y muchos bromearon con la equivocación del trabajador y se llegó a pensar que la empresa lo despediría.
.

Gran polémica se desató en torno a un trabajador de Nissan, quien al promocionar uno de los vehículos de la marca cometió un error e invitó a las personas a arrollar peatones.

“Una de las cualidades más importantes en el Nissan Sentra 2020 es el apartado de seguridad, prueba de ello es el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, que nos ayuda a identificar si alguna persona se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder atropellarlo”, expresó el hombre.

El video se viralizó y muchos bromearon con la equivocación del trabajador y se llegó a pensar que la empresa lo despediría.

Pero Nissan tomó la equivocación de forma positiva e intentó capitalizar el error poniendo parte del video en su cuenta de Twitter para promocionar sus autos.

Un usuario de Twitter expresó su deseo de que el hombre no hubiera sido despedido y la empresa dijo que sigue laborando don Rubén.

Los errores las empresas lo pueden volver una oportunidad de mostrar su lado humano y ver que los errores son comunes y viralizados en redes sociales, por lo que el trabajador no perdió su empleo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: