• Nación

Los asaltan, siguen a ladrones y los atropellan en Veracruz (Video)

  • e-consulta Veracruz
Finalmente dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional
.

Coatzacoalcos Ver. - Una pareja víctima de un asalto dio alcance a un par de ladrones en su camioneta, hasta arrollarlos frente a la agencia de autos Ford en el Puerto de Coatzacoalcos. Se logró confirmar que los dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional tras la solicitud de una de las agraviadas.

Los hechos que fueron captados por las cámaras de vigilancia de la agencia automotriz ubicada sobre la carretera Transísmica se registraron el pasado lunes 6 de julio, donde se observa cómo los dos delincuentes intentan abordar un camión de transporte público y de inmediato son interceptados por la pareja a la que minutos antes les habían arrebatado sus pertenencias con lujo de violencia. 

Acto seguido, los hombres se echan a correr en el patio de la agencia y la mujer que iba conduciendo una camioneta roja acelera hasta arrollar al primero, y metros adelante al segundo asaltante. 

Sin embargo, ambos logran levantarse y corren con dirección hacia la central camionera, es ahí donde la agraviada solicita apoyo de elementos de la Guardia Nacional quienes se encontraban cerca del lugar y comienza la persecución a pie, hasta darles alcance metros adelante. 

Hasta el momento se desconoce cuánto fue lo robado a la pareja, que quizá por el coraje pensaron en enfrentar a este par de delincuentes hasta atropellarlos.

Comentarios de Facebook: