• Municipios

Detienen a mecánicos que agredieron a joven gay de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Será hoy durante el transcurso de la tarde cuando Víctor reciba la alta
.

Fue durante la tarde de este martes cuando agentes ministeriales de la FGE detuvieron a tres personas de oficio mecánico, mismos que están relacionados con la agresión que sufrió Víctor Hugo Amador la noche del sábado en la avenida de la Juventud y 47 Oriente de Tehuacán. 

De primera instancia, los presuntos responsables fueron trasladados al Centro Metropolitano de Tehuacán para después ser llevados las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y así respondan sobre el hecho violento en el que participaron. 

Cabe mencionar que las tres personas fueron aseguradas por las agresiones cometidas en contra de Víctor por sus preferencias sexuales, acosandolo desde la calle Orquídeas en donde se ubica el taller mecánico, supuesta propiedad de los victimarios, ahí consumían bebidas alcohólicas.

La violencia se generó cuando empezaron agredir al joven por su orientación sexual, después se levantaron y lo siguieron, por lo que Víctor tomó la decisión de correr, pero uno de los acosadores sacó un arma y le disparó en varias ocasiones para frustrar su huida, pero, fue alcanzado por dos balas, una en la cabeza y otra más en el pie. 

Hasta el momento la víctima no ha podido ser intervenida quirúrgicamente, pero, su estado de salud se reporta como estable. 

Al respecto Kevin Williams, presidente de Club G Tehuacán señaló que fue el propio Víctor Hugo quien señaló a sus agresores pues desde el momento en que fue agredido, no perdió el conocimiento. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: