• Espectáculos

Sebastián Yatra habla de su relación con Danna Paola

  • Agencia México
El artista seguró que su romance con Stoessel fue una fortuna en su vida
.

Sebastián Yatra habló por primera vez sobre su ruptura sentimental con Tini Stoessel y, además, aclaró la relación que mantiene con Danna Paola, luego de que la mexicana fuera señalada como la tercera en discordia de dicho romance.

Durante la entrevista que ofreció para el programa digital “El Break de las 7”, el cantante colombiano fue cuestionado por la cercanía que mantiene con Danna, a lo que explicó: “somos colegas, amigos, nos las llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo sale, pero está brutal la canción y la empezamos a hacer durante la cuarentena, entonces la escribimos a distancia, ya teníamos algo avanzado y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción y el video a distancia, ha sido de verdad que una experiencia súper bacana”.

Al ser interrogado por los motivos que lo llevaron a romper con Tini, Sebastián confesó: “mi corazón está bien, terminé con Martina (conocida artísticamente como Tini) ya hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil, y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos y vamos a tenernos un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”.

Y agregó: “en este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia. Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos, pero yo lo que siempre digo es que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que sea un fracaso”.

Por último, Yatra aseguró que su romance con Stoessel fue una fortuna en su vida. “Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro positivo, algo con lo que he crecido y ojalá que siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: