• Entretenimiento

Crean corrido para García Harfuch tras sobrevivir a presunto narco atentado

  • Edwin García
La letra enaltece la labor del secretario de Seguridad Ciudadana en CDMX
.

A través de redes sociales un usuario compartió el tema musical a modo de corrido que compuso para el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, donde se narra el atentado que sufrió el pasado 26 de junio, así como su trabajo en la capital del país para erradicar tanto la delincuencia como el crimen organizado.

Fue mediante la plataforma de YouTube que apareció el video con las imágenes de García Harfuh, donde se relata la agresión que presuntamente habría sido perpetrada por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuando se dirigía a su trabajo.

Tal como se puede aprecias, la letra de la canción enaltece la labor del secretario para combatir las actividades ilícitas en territorio capitalino, además de agradecer su llegada como autoridad de seguridad.

El atentado del que fue víctima Omar García Harfuch tuvo fecha el pasado 26 de junio en la zona de Lomas de Chapultepec, cuando se dirigía a su trabajo. La camioneta donde viajaba recibió cerca de 100 balazos de armas de grueso calibre y él sufrió tres heridas; dos de sus escoltas perdieron la vida al defenderlo.

 

Foto: Twitter / @ Ricardo_Gambo_

Tags: 

Comentarios de Facebook: