• Deportes

¡Héroe! Chucky Lozano entra de cambio y da la victoria al Napoli

  • Edwin García
El mexicano llegó a los 98 en torneos oficiales
.

Este miércoles se jugó la jornada 31 de la Serie A, donde el equipo del Napoli visitó a Genoa en un vibrante partido que terminó por definir el mexicano Hirving Lozano.

Los napolitanos se pusieron al frente hacia el final de la primera mitad, cuando Dries Mertens logró la primera anotación para la visita al 45+1.

El descalabro vino por parte de Edoardo Goldaniga, quien tras un tiro de esquina remató hacia el lado derecho del portero, anotando un duro empate para los dirigidos por Gennaro Gattuso que aspiraban a calificar a puestos europeos.

La historia terminó definida por “El Chucky” Lozano, pues tras su ingreso al minuto 64 acomodó las cosas para lograr llevarse la victoria.

Fue al minuto 66 que recibió un pase largo desde su media cancha; tras acomodar el esférico logró conectar un tiro certero que venció al guardameta rival.

 

Es bien sabido que el mexicano no figura como el favorito del estratega napolitano, quien ha preferido reservarlo en la banca y ha visto poca acción desde la llegada del italiano.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lozano anota y da el triunfo a su equipo, pues ya lo había hecho en su partido contra el Hellas Verona, donde ingresó de cambio y sentenció el 2 a 0 definitivo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: