• Seguridad

Volcadura paraliza la autopista Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Chocan un tractocamión y un Torton que transportaba piñas
.

La mañana de este lunes se registró un choque entre un tractocamión y un camión tipo Torton que transportaba piñas, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 133, lo que mantiene prácticamente detenido el tránsito con sentido a Veracruz.

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas cuando un tractocamión acoplado a una caja seca chocó por alcance contra el vehículo cargado con piñas, saliéndose del camino y haciendo volcar este último, dejando toda la carga regada en el asfalto a la altura de Amozoc.
 


Personal de la Guardia Nacional de Carreteras arribó al lugar y junto con el personal de grúas comenzaron con las maniobras correspondientes para el retiro de las unidades siniestradas, sin embargo por el tamaño de las mismas no ha sido posible culminar los trabajos.

Por ese motivo se mantiene una intensa carga vehicular en la vialidad, principalmente con sentido a Veracruz, donde la gente se encuentra anegada desde la zona de los estadios y hasta después del entronque con el Periférico Ecológico.

Cabe señalar que en redes sociales algunos usuarios han manifestado que aprovechando el embotellamiento, algunos delincuentes han aprovechado para asaltar a los automovilistas en este tramo, sin embargo hasta el momento las autoridades no tienen reportes oficiales de estos hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: