• Seguridad

Amaga a trabajadoras de Oxxo y se lleva efectivo en El Carmen

  • Alberto Montero
Se le relaciona con más de 20 atracos a tiendas de conveniencia
.

Utilizando palabras altisonantes, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad asaltó la tarde de este martes una tienda Oxxo de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida 19 Oriente entre las calles 16 de Septiembre y 2 Sur.

Ahí el delincuente alto, de complexión delgada, y tez morena, llegó con un cubrebocas y una mochila para luego dirigirse al área de cajas, donde mediante groserías amenazó a las encargadas del lugar.

Tras el miedo de que algo pudiera pasarles, las empleadas dejaron que el ladrón se llevara la cuenta del día, así como cajetillas de cigarro y botellas de licor.

Instantes posteriores, luego de la llamada de auxilio al número de emergencias, policías municipales de Puebla arribaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Teniendo las características del maleante, los policías montaron un operativo de búsqueda que al final no rindió frutos ya que el asaltante no fue ubicado.

Cámaras de vigilancia captaron el rostro del ladrón, de tal forma que fue identificado como parte de la Banda delictiva de “Los Temo” e incluso se encuentra ligado a más de 20 robos a tiendas Oxxo en la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: