• Municipios

Por malos tratos despiden al director del Hospital municipal de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Tehuacán, Hospital municipal, cambios, Artemio Caballero
.

xPor malos tratos y falta de sensibilidad con la ciudadanía que requería de servicios médicos, fue destituido de su cargo Juan Manuel Franklin Aguilar, ex director del Hospital Municipal, siendo parte de las 10 bajas y cambios de área que se han generado dentro de la comuna luego de que Andrés Artemio Caballero López  asumió el cargo como edil.

Andrés Artemio Caballero López, presidente municipal sustituto de Tehuacán dio a conocer que desde su llegada al ayuntamiento se han llevado a cabo una serie  de cambios y bajas con lo cual se espera que el rendimiento pueda mejorar en varios aspectos.

En lo que respecta al área de Seguridad Pública que desde el pasado 30 de junio se encuentra acéfala, indicó que ya se tiene a la persona que ocupará el cargo pero será dentro de unos días cuando la presente y tome protesta, de igual manera comentó que el nuevo mando es originario de Tehuacán y conoce sobre las funciones a realizar dentro del municipio.

Mencionó que tanto el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) y el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) no habrán cambios, pues seguirán funcionando con sus titulares, José Antonio Olaya Hernández y Jaime Barbosa Puertos respectivamente. 

Entre los cambios que se han registrado en las 36 áreas que conforman el Ayuntamiento de Tehuacán, se encuentra, el de los titulares de dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Cultura, Salud, Ecología y Medio Ambiente, además de que desde un principio se efectuó el cambio del Tesorero, Contralor, Secretario General y presidente del DIF municipal.

Agregó que el personal de la comuna que no tenga trato humano hacia la ciudadanía y conciencia social, no tiene cabida, es por eso que se registró la destitución del director del Hospital Municipal y si se detecta algún otro servidor público con las mismas condiciones se procederá a realizar la misma acción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: