• Espectáculos

Thandie Newton recuerda pesadilla que vivió al filmar junto a Tom Cruise

  • Agencia México
Durante una entrevista con Vulture, Newton recordó lo “asustada” que estaba de Cruise en ese momento
.

La actriz Thandie Newton contó detalles del mal momento que vivió al trabajar junto a Tom Cruise en la segunda entrega de la saga “Mission: Impossible”, lanzada en el año 2000.

Durante una entrevista con VultureNewton recordó lo “asustada” que estaba de Cruise en ese momento. “Era un individuo muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona. Pero la presión. Él toma mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda”.

Posteriormente, Thandie contó lo que vivió en una parte del rodaje de la cinta. “No creo que haya sido una escena muy bien escrita, me enojo con él. Estamos frustrados el uno con el otro. Tom no estaba contento con lo que estaba haciendo”.

La actriz aseguró que la frustración creció más debido a que el director John Woo no hablaba inglés y Tom decidió intentar la escena nuevamente: él leía las líneas de Thandie y Thandie leía las suyas.

 “Fue de lo más inútil ... No puedo pensar en nada menos revelador. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima”, añadió.

Acto seguido, la artista recordó haber llamado al director Jonathan Demme para decirle que había vivido: “Una pesadilla”.

 “Mientras describía lo que pasó, pensaba que yo era la del problema y Jonathan dijo: ‘Thandie, qué vergüenza por no haberte respaldado’. Fue realmente dulce. Y entonces Tom llamó y pensé: ‘Oh, esto es todo. ¿La disculpa?’ No, simplemente dijo: ‘Vamos a volver a rodar esta semana que viene’”, remató.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: