• Espectáculos

Ella es Ana Paula, la única hija de Pepe Magaña, un actor y papá soltero

  • Redacción
La chica ya tiene 22 años y es actriz egresada del CEA, ambos continúan viviendo juntos y además de ser padre e hija, son los mejores amigo
.

Ana Paula es la única hija del actor Pepe Magaña, quien la crió como un papá soltero con la ayuda de la mamá del histrión.

Desde hace 18 años, Pepe Magaña se convirtió en papá soltero, pues la madre de su única hija, Ana Paulina, decidió hacer su propia vida y el actor se hizo responsable de la niña en todos los sentidos, según información de TvNotas.

La chica ya tiene 22 años y es actriz egresada del CEA, ambos continúan viviendo juntos y además de ser padre e hija, son los mejores amigos, tanto que hasta se hicieron el mismo tatuaje, un ancla, que representa el amor y unidad que existe entre los dos, informa el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Yo con mi papá la llevo muy bien, es mi mejor amigo. Nunca sentí que me hiciera falta un hermanito porque tengo muchas amigas y cuando quería podía ir con ellas y me la pasaba jugando y mi papá también jugaba conmigo, siempre me hace reír”, contó Ana Paula a TvNotas.

Sobre la relación que tiene la joven con su mamá, comentó: “Ahí está, la veo una vez cada tres meses a lo mucho y de repente me llama o me manda un WhatsApp pero no es una relación muy estable, de una conexión madre-hija, no, para nada”.

Ahora, en tiempos de coronavirus, padre e hija atienden un negocio de postres con entrega a domicilio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitas: 219

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: