• Entretenimiento

Novio muere de Covid-19 e invitados se contagian

  • Vanessa Cid
El novio ya presentaba síntomas de Covid-19, razón por la que quería cancelar la boda.
.

A pesar de todas las muertes que ha ocasionado el coronavirus, hay muchas personas que permanecen incrédulas ante la enfermedad, por lo tanto no se convencen de la gran importancia de guardarse en sus casas, mantener la sana distancia y no asistir a eventos masivos.

Tal es el caso que se vivió en Patna, India, donde una pareja se casó e hizo una celebración, a la cual asistieron alrededor de 400 invitados. El resultado de este evento fueron 80 personas contagiadas y la muerte del novio.

Según los medios internacionales, el novio ya presentaba síntomas de Covid-19, razón por la que quería cancelar la boda. Sin embargo, su familia no accedió, pues ya estaban todos los preparativos para el festejo.

Días después de la boda, alrededor de 15 familiares del novio dieron positivo a la prueba de Covid-19. Inmediatamente, se pusieron en contacto con los asistentes para saber su situación de salud. Por lo tanto, 350 se hicieron la prueba y 80 dieron positivo.

El novio murió 2 días después de la ceremonia, pues ya tenía malestares. Las autoridades sanitarias informaron que el hombre de 30 años de edad había presentado fiebre que su familia trató con medicamento.

El cuerpo del novio, quien se desempeñaba como ingeniero de Software en Gurugram, ciudad al suroeste de Nueva Delhi, fue incinerado sin hacerle la prueba, por lo que se cree que murió por una complicación de Covid-19.

Con información de Milenio.

 

Visitas: 380

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: