• Entretenimiento

Cómo recuperar tu dinero de Banco Famsa

  • Vanessa Cid
No te pedirán información adicional como tu información personal, números de cuenta, o cualquier otro tipo de datos que no están relacionados con la devolución del dinero, si es así muy probablemente es un intento de fraude.
.

Si eres cliente de Banco Famsa y estás aplicando en el procedimiento marcado por la autoridad para rescatar tu dinero después de la liquidación del banco, tienes una cuenta de más de 9 mil pesos, muy probablemente recibirás una llamada de este BBVA México.

En caso de que tu cuenta sea menor a la cantidad establecida, puedes entrar a la siguiente página del IPAB: https://apps.ipab.org.mx/PCOP/forms/frmRegistro.aspx, al dar de alta el número telefónico, te llegará un mensaje de texto con una clave de 12 dígitos para retirar tu dinero desde los cajeros de BBVA México.

Si tu monto de dinero excede los 9 mil pesos y eres cliente de BBVA México, el banco te llamará para proponerte que en vez de que llegue un cheque a tu domicilio, deposites tu dinero en la cuenta de BBVA. Si tu respuesta es afirmativa, te solicitarán tu colonia, código postal y los últimos cuatro números de tu cuenta. A partir de esta semana, BBVA México comenzará a llamar a los clientes.

Cuando recibas la llamada, no te pedirán información adicional como tu información personal, números de cuenta, o cualquier otro tipo de datos que no están relacionados con la devolución del dinero, si es así muy probablemente es un intento de fraude.

Si no tienes una cuenta en BBVA México, no tienes de qué preocuparte, no recibirás ninguna llamada del banco y debes seguir con tu proceso de devolución de dinero a través del portal del IPAB, quien se ha comprometido a devolverte tu dinero enviando un cheque a tu domicilio, en un lapso de dos semanas. Cuando el cheque llegue a tu casa, lo tienes que dar de alta en el sitio web del IPAB para que lo habiliten y puedas cobrarlo.

 

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: