• Virales

Gutiérrez Müller reitera su posición y aclara que no tiene responsabilidad política

  • Edwin García
“Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama", publicó a través de su cuenta de Twitter
.

La escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller mandó un nuevo mensaje a través de redes sociales donde reiteró su posición sobre que ya no existe la figura de “primera dama”.

“Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama; ni siquiera, en mi caso, esposa que se pretenda postular para un cargo de elección popular”, escribió en su cuenta de Twitter la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace algunos unos días, Gutiérrez Müller se vio enfrascada en una polémica luego de responder a un usuario en Twitter sobre el tema de niños con cáncer sin medicamentos; momentos después borró la publicación y pidió una disculpa, pero no fue suficiente para evitar la gran discusión que se generó sobre el papel que juega la pareja del presidente de México.

“Soy ciudadana como el resto de los mexicanos. He ayudado, ayudo y ayudaré sin estarlo divulgando. Saludos, Martí“, escribió Beatriz Gutiérrez tras retuitear un artículo del senador de Morena, Martí Batres.

Semanas antes, Beatriz fue increpada en un avión donde le reclamaron sobre el gobierno de López Obrador; días después, el presidente pidió en su conferencia de prensa matutina dejar de atacar a su familia por problemas que tienen con él.

 

Foto: Twitter / @johnerencastle

Tags: 

Comentarios de Facebook: