• Sociedad

Condena Coparmex asesinato de representante, en Esperanza

  • Maribel Morillón
Fue atropellada en la caseta de peaje
.

El Centro Empresarial de Puebla (CEP-Coparmex) condenó el asesinato de Nelly Espinoza Lara, directora del organismo empresarial en la región de San Martín Texmelucan y que ayer murió tras ser atropellada por un conductor que se negó a pagar el peaje en la caseta de Esperanza en la autopista Puebla-Orizaba.

A través de un breve comunicado el CEP-Coparmex confirmó que la mujer atropellada en la caseta de cobro número 27 de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Esperanza, era su presidenta en la región de San Martín Texmelucan.

A las condolencias se sumó la delegación de Texmelucan del CEP-Coparmex, que reconoció el liderazgo de Nelly Espinoza Lara como su directora, recibiendo condolencias también por parte de la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, quien publicó una esquela y un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter.

Nelly Espinoza Lara se desempeñaba como administradora de la caseta de cobro 27 de Caminos y Puentes Federales. Ayer  por la mañana intentó detener al conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje, sin embargo el responsable terminó por atropellarla para después huir.

Paramédicos de Capufe intentaron ayudarla pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras que el personal de la Guardia Nacional se encargó de realizar recorridos en la autopista Puebla-Orizaba pero no pudieron ubicar al responsable de este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: