• Seguridad

Se lo lleva el tren por no respetar el paso en la federal a Tlaxcala

  • Alberto Montero
Un hombre de 43 años resultó herido y fue llevado a un hospital
.

El conductor de una pipa de agua resultó con diversas lesiones ya que al no respetar la preferencia de paso del tren, la unidad que conducía fue arrastrada por la locomotora en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal a la altura del rastro municipal de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este 6 de junio, al filo de las 17 horas, sobre la calle Ignacio Mariscal y la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el kilómetro 7.5 con dirección a Tlaxcala.

De acuerdo con los peritajes de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el presunto responsable del accidente fue el conductor de la pipa de agua con placas de Puebla, ya que no respetó el paso del tren, de tal forma que la locomotora acabó por arrastrar la unidad General Motors, tipo tanque, color blanco, modelo 1984.

Ante los hechos, testigos dieron aviso al número de emergencias, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 198 se trasladaron al lugar, donde atendieron al herido de 43 años el cual incluso fue cubierto con una lona amarilla para protegerlo de la intensa lluvia que cayó esta tarde.

Luego de las revisiones correspondientes el lesionado fue llevado al Hospital de la Cruz Roja, mientras que los peritos del municipio tomaron conocimiento del hecho de tránsito, abanderaron la zona donde se generó intenso tráfico y ordenaron el remolque de la pipa al sector de periciales mediante grúa para los trámites correspondientes. Una vez todo en orden, los agentes viales se retiraron del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: