• Seguridad

A balazos liberan a 18 internos de anexo al sur de Puebla

  • Alberto Montero
Ayudan a escapar a 18 de las 25 personas que se encontraban internadas
.

 

Alberto Montero 

 

Tres sujetos con armas de fuego irrumpieron en el centro de rehabilitación “Aprendiendo a Vivir", en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, donde realizaron dos disparos al aire para ayudar a escapar a 18 de las 25 personas que se encontraban internadas, sin que hubiera lesionados o detenidos.

Este 6 de julio alrededor de las 8 de la mañana, tres sujetos armados y a bordo de un vehículo color rojo sin placa delantera llegaron a la avenida 3 Sur entre Francisco I. Madero y El Refugio.

Dentro del anexo los sujetos se dirigieron a uno de los cuartos donde había 25 internos. Luego de realizar dos disparos al aire preguntaron que quién quería salirse e inmediatamente uno de los internos levantó la mano.

Otras 17 personas se unieron y también decidieron escapar del lugar mientras que los sujetos empistolados huyeron a bordo del mismo vehículo en el que llegaron.

El hecho alertó a vecinos y comerciantes de la zona, quienes llamaron al número de emergencia 9-1-1, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) del municipio de Puebla y agentes ministeriales se trasladaron al sitio, donde supieron que entre los responsables está un sujeto que hace tiempo estuvo internado en dicho centro de ayuda.

Aunque se montó un operativo de búsqueda no se logró dar con los culpables, no obstante, la policía descartó algún tema relacionado con privación ilegal de la libertad.

En tanto la Fiscalía de Puebla realizar diversas indagatorias, pues aunque cerca del sitio hay una cámara de vigilancia, el ángulo de la misma no da hacia dónde ocurrieron los hechos por lo que se estudian otras cámaras en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: