• Nación

Sale del hospital Omar García Harfuch 10 días después del ataque

  • e-consulta
El titular de la SSC de la Ciudad de México dijo que regresará "con la mayor determinación para combatir a la delincuencia"
.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), fue dado de alta del hospital, tras el ataque sufrido el 26 de junio  en Lomas de Chapultepec, cuya autoría fue atribuida al Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de su cuenta de Twitter, mencionó que pronto volverá a sus labores al frente de la Policía de la Ciudad de México "con la mayor determinación para combatir a la delincuencia".

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, aseguró que el funcionario se encuentra bien y requerirá un periodo de recuperación, pero muy pronto se reincorporará a sus labores.

La mandataria de la CDMX confirmó mantener una estrecha comunicación con el secretario y volvió a defender la estrategia de seguridad que se sigue en la capital del país.

Para finalizar, recordó que hasta ahora hay 19 detenidos por este hecho y en todos los casos el juez dictó formal prisión, esto con el objetivo de tener más tiempo para las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: