• Municipios

Inicia jornada de apoyo alimentario por Covid en Tehuacán

  • e-consulta
Las despensas se entregaron en las juntas auxiliares del municipio
.

El gobierno de Tehuacán y el Sistema DIF Municipal iniciaron la jornada de apoyo alimentario con la entrega de despensas a las juntas auxiliares de: Santa Ana Teloxtoc, Magdalena Cuayucatepec, San Cristobal Tepeteopan, San Diego Chalma, San Nicolás Tetitzintla, San Marcos Necoxtla y Santa María Coapan. 

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elisa Amador Cabrera; entregaron el apoyo alimentario de manera ordenada con una cédula de verificación que asegura que la ayuda llegue a las personas que lo necesitan. 

En la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan; Caballero López destacó: “Con este apoyo alimentario, en el entendiendo que estamos en tiempo de contingencia, en esta primera semana de trabajo, decidimos visitar todas nuestras juntas auxiliares y era primordial entregarles a ustedes despensas, bajo la filosofía orden y paz…”

 El alcalde exhortó a los asistentes a seguir estrictamente las medidas sanitarias ya que su gobierno pregona contar con familias completas, ante la pandemia presente. Por su parte la Presidenta del sistema DIF Municipal ofrece un mensaje de agradecimiento a cada una de las 7 juntas auxiliares visitadas durante todo el día de este sábado.

 Los presidentes auxiliares agradecieron al gobierno municipal por el apoyo que llegó en un momento de mayor vulnerabilidad por la crisis sanitaria ante coronavirus. Con esta acción el sistema DIF Municipal beneficia a 700 familias en el primer día de la jornada de apoyo alimentario por contingencia COVID-19. 

El Gobierno de Tehuacán refrenda el compromiso con la población de redoblar esfuerzos y dar cumplimiento a los planes de la federación y el estado. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: