• Espectáculos

Marjorie pediría a Julián Gil 1,500 pesos al mes sólo para estética de su hijo

  • Agencia México
De Sousa también habría solicitado un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2,290 dólares
.

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, reveló la lista de gastos que Marjorie de Sousa le exige al padre de su hijo Matías mensualmente, los cuales provocaron un gran revuelo entre los seguidores del actor argentino.

Como se recordará, desde hace algún tiempo trascendió que la actriz venezolana había solicitado una manutención de 400 mil pesos, ya que los gastos del menor eran altos, hecho que quedaría comprado con la lista dada a conocer por Ramosco.

Entre los costos destacan sumas como: “Luz: 8 mil pesos, gas: 2,800; súper y pescadería 7,529; trabajadora doméstica 6,500; mantenimiento de casa: 4,60015 mil para el chofer y 50 mil para la nana”.

Por si esto fuera poco, De Sousa también habría solicitado un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2,290 dólares, al tipo de cambio del primer día del mes, además de un seguro de gastos médicos mayores por 7,500 pesos.

Tras hacerse el recuento de todos los gatos enlistados, la cantidad total resulta en un poco más de 400 mil pesos mensuales, monto que concordaría con lo dicho en otras ocasiones.

Aunque Julián Gil y su hermana han ofrecido diversas entrevistas para exponer el accionar de Marjorie al respecto de esta batalla legal, hasta ahora De Sousa sigue sin brindar su versión sobre este enfrentamiento en los juzgados.

Lista a partir del minuto 7:15

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mentira del pescado y tu verdad #matiasbuscaapapa

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: