• Espectáculos

Esmeralda Pimentel posa sin ropa para demostrar su amor propio

  • Agencia México
La guapa actriz que ha protagonizado diversas telenovelas en Televisa, en esta ocasión impactó a sus fanáticos al aparecer desnuda en la revista Beauty Junkies
.

Esmeralda Pimentel sigue sorprendiendo con sus publicaciones, y luego de mostrar una parte de su cuerpo con estrías, ahora ha dejado a más de uno con la boca abierta tras posar sin ropa para una publicación.

La guapa actriz que ha protagonizado diversas telenovelas en Televisa, en esta ocasión impactó a sus fanáticos al aparecer desnuda en la revista Beauty Junkies como parte de la edición dedicada a fomentar el amor propio.

Junto a la fotografía de su cuerpo descubierto y al natural, Pimentel hizo “un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras su publicación, un sinfín de estrellas del medio artístico como Bárbara LópezEla VeldenZuria VegaFernanda CastilloLorena Meritano y Viviana Serna, entre otras, han aplaudido la valentía de su colega, y no perdieron la oportunidad de brindarle piropos por su linda figura. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: