• Espectáculos

Andrés García no descarta volver a enamorarse tras divorcio

  • Agencia México
Andrés confesó que ya no tenía relaciones sexuales con su esposa y no porque estuviera imposibilitado para hacerlo.
.

Andrés García, quien la semana pasada confirmó que se encuentra en proceso de divorcio de su esposa Margarita Portillo, ahora sorprende al revelar que su famosa bombita está lista para la siguiente mujer en su vida.

A sus 79 años de edad, el galán de las telenovelas aseguró que a pesar de que en su vida le han tocado puras mujeres “difíciles”, no descarta volver a enamorarse y darle rienda suelta a la pasión.

 “La bombita funciona, el problema ahora es el coronavirus, no te puedes relacionar así como así, yo no lo he encontrado la solución todavía a eso, quisiera encontrársela, pero todavía no se la veo, porque te arriesgas a contagiarte, (pero) estoy esperando a que llegue”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.

Cabe recordar que, a inicios de este año, Andrés confesó que ya no tenía relaciones sexuales con su esposa y no porque estuviera imposibilitado para hacerlo.

“La bombita me funciona, pero aquí mi comadre, cada vez que le digo: ‘Oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘Ya tienes 80 años casi’”, dijo en esa ocasión.

Visitas: 96

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: