• Entretenimiento

Político español se baña durante videollamada; olvida apagar su cámara

  • Edwin García
En lugar de desactivar la webcam, Bernardo Bustillo sólo minimizó la pantalla
.

Ya no son una novedad los cientos de videos que han aparecido en redes sociales donde algún descuido ha llevado a distintos personajes a viralizarse, pues tras la cuarentena a causa del Covid-19, las videollamadas han fungido como una verdadera opción para continuar con las tareas laborales desde casa.

Fue gracias a este método de comunicación que un político español sufrió una mala jugada luego de conectarse a una sesión sin notarlo, todo esto mientras tomaba una ducha.

El protagonista de este video es el secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, Bernardo Bustillo, quien aparentemente no había tenido tiempo de bañarse y se conectó a un pleno municipal por videollamada.

Bustillo optó por escuchar a sus compañeros durante sus intervenciones, aunque, mientras lo hacía, aprovechó para meterse a bañar; sin embargo, en lugar de apagar su cámara sólo minimizó su pantalla.

"Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido", se escucha decir el secretario general de PSOE de Torrelavega y consejal, Bernanrdo Bustillo.

Naturalmente, el escándalo llegó cuando Bustillo terminó de darse un buen baño y salió de la regadera, por lo que el organizador decidió colgar la videollamada inmediatamente, pero ahora este video circula por redes sociales y ha logrado acumular miles de visualizaciones.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: