• Entretenimiento

Diseñan cubrebocas transparente que no se empaña

  • Vanessa Cid
Los cubrebocas ya están disponibles en la página oficial de la empresa
.

Una de las protecciones para evitar contagios de Covid-19 consiste en el uso obligatorio de cubrebocas al salir de casa. Estas mascarillas de tela o papel que cubren una parte del rostro suelen ser incómodas para algunos, pues no se ven los gestos y expresiones de los demás.

Por ello, la firma LEAF propuso 3 modelos diferentes de cubrebocas transparentes: Hoja HRPA, Hoja UV, y Hoja PRO, los cuales se autoesterilizan con luz ultravioleta e impiden el paso del 99% de microorganismos como los virus y las bacterias.

El modelo LEAF HEPA está equipado con el filtro HEPA+N99 y es ultra ligero. LEAF UV contiene una esterilización UV-C incorporada. Mientras que el modelo LEAF PRO cuenta con una ventilación controlada por Android/iOS y un sensor de calidad del aire.

Desde esta perspectiva, estas máscaras favorecen al medio ambiente, pues son reutilizables ya que tienen filtros de larga duración que duran hasta 30 días. Estos cubrebocas vienen en 4 tamaños diferentes que se ajustan perfectamente tanto en niños como en adultos.

Las máscaras LEAF están hechas de silicona transparente de grado médico que proporciona un ajuste universal. Este material tiene una característica antivaho, es decir, impide que la máscara se empañe con cada respiración o al hablar. Los cubrebocas ya están disponibles en la página oficial de la empresa.

 

Con información de Puebla en Línea y Twitter.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: