• Universidades

Ajusta BUAP al 4 de agosto examen de admisión para preparatoria

  • Maribel Morillón
El 27 de julio se podrá descargar el formato
.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó las nuevas fechas para aspirantes al Proceso de Admisión de la BUAP 2020 en el nivel preparatorias, que tuvo que reajustarse por la pandemia del Covid-19 y la situación de alerta roja por contagios.

Ante este panorama, el 27 de julio los aspirantes a nivel medio superior podrán descargar el formato de asignación del examen de la página www.autoservicios.buap.mx en la sección de Admisión 2020, exclusivamente entre las 9:00 y las 23:59 horas.

Debido a que el paso anterior estaba previsto inicialmente para el 1 de junio, ahora la BUAP determinó que será el próximo 4 de agosto cuando se realice el examen de admisión para el nivel medio superior, con todas las indicaciones que estarán disponibles a través del formato de asignación.

Asimismo se determinó que será durante el mes de agosto que se lleve a cabo el proceso de inscripción, posterior a la publicación de los resultados del examen de admisión que será el 21 de agosto a través de la página de internet www.resultados.buap.mx

Los aspirantes a preparatoria en la modalidad a distancia no deberán presentar examen de admisión pero sí acreditar en  línea el Módulo Propedéutico en la Modalidad a Distancia, impartido por la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información de la BUAP.

El examen será digital, igual que para el nivel de licenciatura que por la situación de la pandemia también tuvo que postergarse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: