• Seguridad

Muere pareja ahogada en la laguna de Zacachimalpa

  • Alberto Melchor
Buzos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal rescataron los cuerpos
.

Una pareja de adolescentes murieron ahogados en una laguna de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, por lo que buzos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal tuvieron que realizar maniobras para rescatar los cuerpos.

Con base en reportes policiales se sabe que alrededor de las 9:00 del pasado 3 de julio llegaron a la laguna de Los Pinos los jóvenes identificados como Vanessa N., de 15 años, y Juan N., de 18 años, los cuales arribaron con la intención de meterse a nadar.

Sin embargo alrededor de las 16:00 horas los familiares de Vanessa acudieron a buscarla pero solo encontraron en la zona las pertenencias de ambos, tales como celulares y ropa, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Fue así que personal de la Policía Estatal inició nuevamente una búsqueda con los familiares en la periferia de la laguna, hasta que finalmente decidieron pedir ayuda al área de buzos para inspeccionar ante la posibilidad de que se hubieran ahogado.

Alrededor de las 22:45 horas se inició con el trabajo de rescate acuático y a las 23:25 horas hallaron el primer cuerpo correspondiente al de Juan, por lo de inmediato ingresó un segundo equipo de buzos y extrajo a las 23:35 horas el cadáver de Vanessa.

Una vez realizado el rescate se dio parte a personal de peritos de la Fiscalía General del Estado a fin de confirmar que se trató de una muerte accidental y descartar así un hecho violento en los decesos de la joven pareja.

Tags: 

Comentarios de Facebook: