• Seguridad

Asesinan a mujer y lesionan a hombre en un bar en la 11 Sur

  • Alberto Melchor
El sitio operaba pese a la contingencia sanitaria por coronavirus
.

Una mujer murió y un hombre resultó herido durante una sangrienta riña registrada la madrugada de ayer en un bar que operaba pese a la contingencia sanitaria en la Prolongación de la 11 Sur, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los hechos se reportaron alrededor de la 1:00 de la madrugada del 4 de julio cuando los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al bar ubicado en la Prolongación de la 11 Sur caso esquina con la calle Primera de Enero.

En el lugar personal de seguridad pública de Santa Clara Ocoyucan informó que dentro del bar se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 33 años de edad, la cual tenía una herida por arma blanca derivada de una riña con otros clientes.

Los policías municipales señalaron que derivado de este hecho otro hombre resultó herido con un arma blanca, sin embargo habría sido trasladado por sus propios medios a un hospital por lo que se desconocían mayores detalles.

La mujer llevaba consigo algunas pertenencias pero fue registrada en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y esperar que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.

Por este hecho no se reportaron personas detenidas hasta el momento y se está a la espera de mayor información por parte del área de comunicación de Santa Clara Ocoyucan para saber porque este bar estaba operando en plena contingencia sanitaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: