• Municipios

Cumple 60 años cuartel de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Aún con pocos recursos siguen brindado ayuda a la ciudadanía
.

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán cumplió 60 años brindando el servicio a la ciudadanía y aunque ha enfrentado varias carencias, el personal continúa dando lo mejor en cada servicio.

Juan Carlos Salazar Ferman, director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, manifestó que fue el primero de julio cuando la estación de bomberos cumplió sus 60 años, pero,  no pudieron celebrar como se esperaba por la emergencia sanitaria y esperan que sea en los próximos días cuando se pueda realizar algo al respecto. 

Reconoció que no tienen todos los recursos como una estación debería tenerlos, pero, aún así siguen trabajando y brindando ayuda a la ciudadanía. 

Agregó que aunque no sé analizado la situación de poder trasladar las instalaciones a otro punto de la ciudad, es una situación que han tomado en cuenta, por lo cual han pensado en mudarse cerca del Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán (Cerit), o en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Asimismo Salazar Ferman mencionó que las dos ambulancias que ya cumplieron con su periodo de vida y la motobomba se encuentran en el corralón municipal de Tehuacán para evitar la propagación del mosquito del dengue, al tenerlas almacenadas en la estación. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: