• Virales

Lord Saludos: Alega ser hijo de funcionario de 4T para que no lo multen

  • Redacción
El joven que fue exhibido en redes sociales y lo llamaron #LordSaludos por enviar “saludos a Santiago Tianguistengo” en el momento que lo grababan.
.

Por no querer pagar una multa, un hombre intentó intimidar a unos policías para que lo dejaran ir argumentando que su papá es un funcionario del gobierno federal.

El joven que fue exhibido en redes sociales y lo llamaron #LordSaludos por enviar “saludos a Santiago Tianguistengo” en el momento que lo grababan.

 “Escucha la llamada de mi papá. Mi papá es Emanuel Iturbe, de la Secretaría de Gobernación Federal”, dice el joven que se estacionó en un lugar prohibido en el municipio Santiago Tianguistenco de Galeana, en la zona suroriental del Valle de Toluca, Estado de México.

“¡Ah! que dicen que no les importa que tú seas quien seas, brazo derecho del presidente de la República”, agrega el hombre.

Pero no sólo presumió que su padre era funcionario de la 4T, sino que además dijo que llamaría a Televisa, a Televisión Azteca y a Televisión Mexiquense.

Una mujer que acompaña al hombre intenta quitarle el celular. “Miren ya cómo pusieron a mi mamá estos desgraciados, malditos corruptos desgraciados, no nos quieren dejar los policías que dicen que el carro se lo van a llevar al corralón, estos infelices”, indicó, mientras la señora le respondió: “Ya también deja de estar de grosero”.

“Ya viene el secretario del Ayuntamiento ¿sale? Ya viene el secretario del Ayuntamiento para que se pueda arreglar con él”, expresa el policía que graba.

“Sí, aquí dice que le van a poner una multa al carro”, parloteó el joven en el celular tras la llegada del funcionario.

 

 

Al final el hombre se fue, no sin antes burlarse de los policías:

    Lord Saludos: Buenos días oficial, ya vio cómo no me quitaron la..

    Mamá: ¡Ya cállate!

    Lord Saludos: Gracias por la grabación, me gusta salir en Televisa, en Tv Azteca.

    Mamá: ¡Ya cállate, ya cállate, ya cállate!

    Lord Saludos: ¡Saludos a todos!

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: