• Espectáculos

Michelle Rodríguez vende donas al no tener trabajo por coronavirus

  • Redacción
El teatro donde trabajaba tuvo que cerrar, por lo que Rodríguez ahora se dedica al negocio de comida es estos tiempos de pandemia.
.

La actriz Michelle Rodríguez vio afectada su economía al quedarse sin trabajo por la pandemia del Coronavirus y ahora se dedica a vender donas.

El teatro donde trabajaba tuvo que cerrar, por lo que Rodríguez ahora se dedica al negocio de comida es estos tiempos de pandemia.

Es comediante y actriz, pero las fuentes de trabajo se cerraron y como muchos mexicanos Michelle optó por buscar otra forma de generar dinero que no sea del espectáculo.

No es la única actriz que ha visto afectada su economía y que ha tenido que ver otras opciones de trabajo, ya que Violeta Isfel ahora se dedica a vender hamburguesas.

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó Michelle a un programa de televisión.

Rodríguez era parte de las obras de ‘Chicago’ y ‘Mentiras’, pero fueron suspendidas a causa del Covid-19.

 

 

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, expresó.

“Esperamos que todas las producciones tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”, dijo Michelle al hablar sobre su futuro y el de las obras en las que participaba.

Michelle dio vida a Polita en la telenovela de Televisa “Amores verdaderos”

 

 

Foto Instagram / Michelle Rodríguez

Visitas: 1,054

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: