• Virales

AMLO dice que series de Netflix son fresas comparadas con la realidad

  • Redacción
El mandatario plantó la posibilidad de que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, revele cómo ocurrieron los sobornos y a quien beneficiaron en el caso Odebrecht
.

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador las series de Netflix son muy fresas y aburridas si se les compara con hechos que ocurren en México.

“El escritor (Franz) Kafka es costumbrista, es surrealismo puro; las series de Netflix, no, son muy fresas, aburridas. Esto si es importante, esta realidad, amargaperversa, todo esto que existía. Entonces por esto (hay) tanto coraje en contra del gobierno que represento”, dijo.

El mandatario plantó la posibilidad de que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, revele cómo ocurrieron los sobornos y a quien beneficiaron en el caso Odebrecht.

“Imagínense, que venga este señor y que diga: ‘Pues yo entregué dinero o recibí, porque entregué dinero a todos estos personajes, o porque me lo pidieron, me lo ordenaron para llevar a cabo ciertas acciones’”, ejemplificó el presidente.

El Presidente aprovechó la oportunidad para criticar al Instituto Nacional de Transparencia, pues dijo que una de sus resoluciones fue no revelar la información relacionada con Odebrecht.

 “Mil millones de pesos mantener ese aparato para simular. Me duele. ¿Cómo?, ¿mil millones de pesos para no hacer nada? El caso más dramático, trágico era el del instituto anticorrupción ¿Cómo surge todo esto? Pues el conservadurismo, son las modas que fueron creando”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: