• Seguridad

Detienen a miembro de la banda Los Rosales, en Tehuacán

  • Alberto Melchor
Llevaba arma blanca y cocaína
.

Un sujeto en posesión de un arma blanca y aparente cocaína, fue detenido por agentes de la Policía Estatal y del municipio de Tehuacán. Se trata de José Luis P., presunto integrante del grupo delictivo conocido como "Los Rosales", dedicados al narcomenudeo, extorsión y robo a transporte de carga.


La detención se hizo en la calle Pachuca, del fraccionamiento San Lorenzo, donde luego de una revisión,  los agentes le encontraron 60 bolsas pequeñas con polvo blanco con apariencia de la cocaína, además de una navaja, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido era integrante de la organización delictiva referida, de la cual sus integrantes se encuentran en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

El 29 de junio pasado, también se supo sobre la detención de Iván N., quien presuntamente también es integrante de la misma banda, a quien se le aseguró en posesión de un arma de fuego hechiza y 40 dosis de aparente cocaína.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación legal y los cargos imputables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: