• Política

Observará priista poblano elecciones en República Dominicana

  • Staff
Cuauhtémoc Betanzos Terroba asistirá en representación del presidente nacional de la RJxM, Hiram Hernández Zetina
.

Las elecciones de República Dominicana de este domingo serán un referente para los próximos procesos electorales en América Latina, porque se desarrollarán en el contexto de la pandemia por coronavirus, comentó el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Red de Jóvenes por México (RJxM)Cuauhtémoc Betanzos Terroba. 

El priista poblano asistirá, en representación del presidente nacional de la RJxM, Hiram Hernández Zetina, en una comisión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL), como observador de las elecciones que se realizarán el próximo domingo 5 de julio en la nación Latinoamericana. 

“Aquí habrá elecciones presidenciales, diputados y senadores. Teniendo un padrón de aproximadamente 8 millones de personas con la posibilidad de una segunda vuelta en las presidenciales, de no obtener 50 por ciento más uno de la votación total”, comentó en entrevista. 

Betanzos Terroba irá acompañado también por los priistas Jorge García y Alberto Aguilar Iñárritu. “Los jóvenes priistas esperamos que esta elección marque pautas para la democracia en la nueva normalidad que vive el mundo”.

Cabe destacar que también estará presente como observador del proceso electoral de República Dominicana, Sebastián Hagobian, presidente de la COPPPAL juvenil. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: